lunes, 1 de diciembre de 2008

“Las clases medias no sobrevivirán si Zapatero agota la legislatura, hay que ir a elecciones anticipadas’

Buenas noches a todos y muchas gracias por vuestra asistencia.
Muchas gracias a Pedro López Arriba, por cuya iniciativa estamos hoy aquí en esta institución señera de la cultura y la sociedad civil de España.
Hemos iniciado la rebelión de las clases medias. Lo hicimos el 23 de noviembre en la Plaza de Colón y no vamos a cejar hasta regenerar la democracia y acabar con la expoliación de las clases medias.
No cabe la menor duda respecto a que el gobierno es incapaz de recortar lo más mínimo el gasto de la casta parasitaria y no sabe hacer otra cosa que incrementar el gasto de manera que pone en riesgo la misma supervivencia del Estado.
A los 150 mil millones que se nos ha incautado para mantener los sueldos de los consejeros de los bancos y de esas cajas que no cobran las deudas de los partidos porque son las cajas de los partidos y no de los ciudadanos. A esa incautación abusiva e ilegítima de nuestra propiedad y de la de nuestros hijos, se van sumando cifras abultadísimas como otros once mil millones.
Bajo este presidente incapaz, sostenido por un partido que ni tan siquiera debería existir, pues el socialismo es un fracaso completo, siempre crea pobreza diciendo amar a los pobres, debe ser por eso. Digo que bajo este presidente incapaz el déficit público cabalga hacia los dos dígitos y a este paso, con todos los maquillajes que se quiera, a lo largo del próximo años puede situarse cerca o por encima del 20%.
Estamos ante el colapso del Estado. Más pronto que tarde pueden estar cerrados los colegios y los hospitales y no pagarse ni las pensiones ni los subsidios.
Mientras tanto se sigue alimentando a todas las redes clientelares, a cuantos viven del cuento y del esfuerzo de los demás.
Ese déficit público lo pagamos los contribuyentes.
Este gobierno de la mentira nos está llevando a la ruina y a la servidumbre.
Por su ineptitud, es el principal culpable de la crisis de modelo que padecemos.
Zapatero representa en sí toda la degradación de nuestra democracia, como el político profesional que siempre ha sido, siempre viviendo del presupuesto y alejado de la realidad.
Las clases medias españolas se enfrentan a una situación que las lleva a la indigencia y a la extinción.La situación no se aguanta una legislatura.
Leer más en lasclasesmedias.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El 9 de marzo de 2009?

Anónimo dijo...

Pienso que este problema está por encima de los gobiernos o en conexión con los gobiernos pero con carácter supranacional, por lo que creo que poco se haría ante una cambio del gobierno, el cual cambiaría, sobre todo, en aspectos meramente superficiales.

En lo fundamental, se ve unanimidad, ¿alguien se ha atrevido a oponerse a las medidas de "rescate"?