lunes, 27 de julio de 2009

Pedro J: Patochadas, mentiras e influencia perversa a favor de Zapatero

Me ha llenado de satisfacción que Eulogio Paz, padre de Daniel Paz Manjón, asesinado a la edad de 20 años por terroristas islamistas en un vagón de cercanía en la estación de El Pozo, se haga eco de un editorial de ‘A Fondo’ en el que, con toda justicia, califiqué a Pedro Jota como el mayor manipulador del reino.
Quiero reiterar que Pedro Jota se ha convertido en un mentiroso compulsivo, que no ha investigado nada sobre el 11-M y que sólo se ha dedicado a oscurecer lo obvio con auténticas chorradas impropias del panfleto más indigno. En los dos últimos meses se ha dedicado, con portadas basura, y refritos cutres de mentiras ya publicadas varios años antes, a intentar dar la imagen de que sigue investigando, cuando lo único que sucedía es que tenía una demanda en curso. Pedro Jota ha perpetrado el mayor fraude periodístico de la historia, mofándose de sus lectores y situando en el descrédito social a quienes, sin espíritu crítico, le han seguido en sus patochadas. Aunque al lado de la vejación a las víctimas sea una cuestión menor, Pedro Jota no ha hecho otra cosa que servir a Zapatero, haciendo perder el tiempo y situando su influencia en términos de perversión.

3 comentarios:

Pablo dijo...

Eso cuéntalo en tu canal de TV: Intereconomía. Canal que por cierto, comentó una sentencia que absolvía a Alierta por prescripción, para intentar de manera burda y con malos modos, meter el dedo en el ojo a Pedro J, pero se abstuvo de comentar otra mucho más importante, no por Pedro J, sino porque la policía fue capaz de manipular pruebas para facilitar primero la llegada al poder de Zapatero y condenar después a inocentes, para evitar que a ese señor le dieran la patada que se merece.

Tanto que largáis de Roures y con este tema no os diferenciáis en lo más mínimo. Pero os escondéis y os calláis como ratas, porque una juez os ha puesto a la altura del betún. ¿Cómo ibáis a justificar ahora una campaña contra los comunicadores, cuyas informaciones han sido ahora avaladas en sede judicial? ¿Dijistéis algo cuando un jefe de la policía, llamado Maxximiliano Corral o Correa, (que no recuerdo su apellido) dijo que quería meter al Tédax Pedro y a un informador en una habitación donde no existiera el estado de derecho? Pues en esa habitación es donde está España desde el día del atentado, entre otras cosas por vuestro silencio. Y en esa calle donde no existe el estado de derecho, es donde fue agredido el Charlas (y vaya por delante mi solidaridad con él). Y esa calle existe entre otras cosas, por culpa de aquel atentado que vosotros queréis silenciar.

Anónimo dijo...

El socialismo es la gran mentira. Es un invento de la masonería para perpetuarse ellos en el poder y esclavizar a las masas mediante: la miseria, la falta de valores, el miedo y el odio.
Esperemos que pasen pronto al grupo mixto, y que luego desaparezcan completamente.

pep dijo...

A ver cuando el fascista gordo seja de blasfemar y decir desabruptos.
Entendemos que estes nostálgico del Franquismo, si es que con Franco se vivía mejor.......te pegaban un tiro o te metían en la carcel si pensabas distinto
Me produces asco, Fascista