viernes, 9 de enero de 2009

Aunque el sensacionalista El Mundo se vista de seda, conspiranoico se queda

La fuerte crisis, con tremendas caídas en las ventas, que viene padeciendo ‘El Mundo’ se deben al desprestigio que le ha ocasionado su utilización de la mentira y la manipulación sobre la terrible masacre islamista del 11-M.
Muchos antiguos lectores han dejado de adquirir ese diario y no volverán a hacerlo hasta que pida perdón por tanta patraña y tan chorrada como montó.
Ahora, para intentar salir de la crisis, parece querer renovar su fachada, pero aunque se vista de seda, conspiranoico se queda.
Que investigue de una vez algo o que pida perdón, empezando por las familias de las víctimas.

3 comentarios:

Jaime dijo...

Yo he seguido las investigaciones de "el mundo" sobre el 11-M. Me parece que no han conseguido demostrar la existencia de una conspiración pero si que quedan muchos agujeros negros.

P.e: I. ¿Qué pintan unos traficantes de pocamonta haciendo un atentado? ¿No se supone que los terroristas de al-qaeda son fanáticos islamistas?

II. ¿Cómo es posible que la policía no ha sido capaz de conservar de forma adecuada los restos de los explosivos? ¿Cómo es posible que una prueba tan importante se contamine con la famosa metenamida?

III. ¿Cómo es posible que entre los suicidas de leganés hubiese un hombre que trató de salvar su vida escondiéndose detrás de un colchón?

IV. ¿Qué falló en la policía para que en un atentado participasen varios -más de la mitad de los acusados- confidentes?

V. ¿Cómo se enteraron en el PSOE antes que el Gobierno de que los responsables del atentado eran islamistas?

Sinceramente, no creo que "el mundo" se dedicase a mentir. Como dijo Aznar, los responsables del atentado se encuentran en desiertos no muy lejanos y en montañas no muy lejanas.

Unknown dijo...

Muy bien todo lo que dice Don Diego, pero ¿ que defiende usted sobre la autoría del 11M?, ¿la versión oficial agujereda hasta la médula del 11M?. El Mundo dice mucho sobre el 11M pero todo lo dice basado en hechos objetivos, ¿que aporta usted a dicho verdad con datos objetivos en la mano?. Nada, nada y mucha nada. Por favor hable usted del 11M cuando tenga algún dato objetivo que aportar, bastante tenemos con el gobierno para hacernos tragar la inmensa patraña que nos están intentando hacer tragar a todos los españoles.

templario dijo...

La masacre de Atocha fue un terrible atentado del integrismo islamista, el peor enemigo totalitario de nuestro tiempo.