viernes, 30 de enero de 2009

Cada día, un número creciente de gente, pronto la mayoría...

Cada día, un número creciente de gente, es consciente de que la esperanza y la solución está en la sociedad civil.
Cada día, un número creciente de gente, está asumiendo su responsabilidad.
Cada día, un número creciente de gente, ha dejado de confiar en los falsos líderes de la sociedad, para confiar en sí mismo, y buscar la fraternidad de los otros.
Cada día, un número creciente de gente, es consciente de que la agenda del Gobierno nos lleva al desastre y la ruina, y es preciso que la sociedad civil imponga su propia agenda.
Cada día, un número de creciente de gente, se está dando cuenta que el poder reside en cada uno, en su voto, su ahorro y su fiscalidad, y que unidos seremos imbatibles e imparables.
Cada día, un número creciente de gente, está sacudiendo el pesimismo y saliendo de las trampas de las mentiras del sistema, para empezar a luchar y a ser líder de sí mismo.
Cada día, un número creciente de gente, está entrando en la convicción de que podemos cortar los suministros y poner a trabajar a cuantos viven del cuento y del esfuerzo de los demás.
Cada día, un número creciente de gente, está ejerciendo su libertad y está dispuesta a conquistar su futuro.
Cada día, un número creciente de gente, pronto la mayoría, está pensando por libre y dándose cuenta de que la regeneración es posible, de que una sociedad justa que no penalice al laborioso y al emprendedor es posible, que una democracia representativa es posible.
Toda esa gente, cada día más, confluirá el 14 de febrero a las 12 horas en la Plaza de Colón.
Será un día de júbilo y de regeneración que no dejará a nadie indiferente.

1 comentario:

homblux dijo...

Estoy totalmente de acuerdo y comulgo con tus ideas, no desde el espiritu revolucionario, y sí desde la normalidad y el sentido común. ¿como se puede desviar mis impuestos para ...? ¿es que no son para el bienestar común de los de aquí? ¿solidarios o pringados?
Tengo un problema con la administración ... pues desde mi prespectiva, los funcionarios no están para ayudarme y si para ver como me pueden sacar mas rápidamente mi dinero (el que no tengo) Te acuerdas del papeles para todos (los no españoles que ahora se cuestiona si darles deecho a voto) mi opinión: los que ya estaban aquí- vinieron a trabajar dejando a sus familas y con un grado de compromiso; los que vinieron en su efecto llamada vinieron con sus familias a aprovecharse del sistema; los de la tercera regularización vinieron sin saber trabajar y a sacar todo lo que puedan; recordemos que esto fué hace 6 años(los primeros - los que eran necesarios)los progres me quieeren hacer creer que esta gente que se ha aprovechado del sistema todo lo que ha podido, ha levantado el pais en 6 años ( que poderío)y si es así, ahora lo van a hundir chupando lo que les regala el estado (son ellos los que mas se quedan sin empleo - y siguen sangrando la teta).
¿porque el paro es un beneficio gratuito a la hora de concederlo? - ¿porque no se da ese derecho con una contrapartida que produzca algo mas que a parasitos sociales.
Enrique desde Torrevieja estoy contigo.