martes, 13 de enero de 2009

La Plataforma de las Clases Medias recomienda el voto al PP en las elecciones gallegas

La Plataforma de las Clases Medias no percibe, en el panorama actual, ningún partido que represente, ni mínimamente, ni su filosofía, ni sus ideales, ni sus objetivos.
Aquí y ahora, la Plataforma de las Clases Medias hace sus análisis dentro del marco de lo posible.
En ese sentido, la Plataforma de las Clases Medias recomienda votar al Partido Popular en las elecciones gallegas que se celebrarán el próximo 1 de marzo.
Las razones que llevan a esa recomendación estriban en el hecho de que la pervivencia del actual bipartito de socialistas y nacionalistas representa un riesgo cierto de deriva totalitaria para los gallegos y, por tanto, graves agresiones a la libertad personal, como se han ido haciendo habituales en esta legislatura. No es descartable que ello generara, además, incrementos de la violencia y la puesta en marcha de movimientos terroristas, a imitación de lo sucedido en Vascongadas.
El nacionalismo representa un instrumento especialmente dañino y cruel de expoliación de las clases medias. Unido al socialismo, se convierten en factor de empobrecimiento y extinción de las clases medias.
Desalojar al PSOE y al Bloque Nacionalista Galego del poder es en sí un bien mayor.
Además, el candidato del PP, Alberto Núñez Feijoo se ha comprometido a derogar el decreto lingüístico que representa una estricta imposición, y ha hecho críticas suficientes al despilfarro de los gobernantes de la Xunta y al desaforado aumento de funcionarios.
No concentrar el voto en el PP eliminaría cualquier posibilidad de desalojar al bipartito y la dispersión no es otra cosa que un beneficio para nacionalistas y socialistas.
Las estrategias nacionales de debilitamientos de liderazgos y luchas intestinas dentro del PP no deben primar, en ningún caso, sobre el bien y el futuro de los gallegos.
La Plataforma de las Clases Medias recomienda el voto al PP, pero no hará campaña en ese sentido, más allá de este posicionamiento. Sí hará campaña a favor de la abstención en las elecciones europeas por entender que son una estricta farsa de la casta parasitaria.

2 comentarios:

Jaime dijo...

Me parece que en este post se pone de manifiesto la incoherencia de la plataforma de las clases medias por dos motivos:

I. Porque pide el voto para el PP como medio para evitar nuevos recortes de libertades en Galicia. Pero, ¿Acaso se nos ha olvidado que los mencionados recortes empezaron con la política lingüística de los gobiernos Fraga?

II. Porque pide el voto en unas elecciones autonómicas. ¿Las autonomías ya no forman parte de lo que el sr. de Diego ha dado en llamar casta parasitaria? ¿Ahora es bueno que entreguemos el fruto de nuestro sudor a estos parásitos?

templario dijo...

Lo que hacemos es defender al gallego concreto, cuya libertad está amenazada.
Fuerza y honor
Enrique de Diego