viernes, 14 de noviembre de 2008

Concentración el 23 de noviembre en la Plaza de Colón a las 12 horas

El despilfarro de la casta parasitaria en que han devenido lospolíticos en España escandaliza. Es lógico. Es justo. El sueldoretroactivo puesto por el conseller Huguet, el que cobra elexconseller Carretero desde hace dos años en un hospital que no se hacomenzado a construir, las embajadas de la Generalitat Catalana, lostrescientos mil euros del despacho de Ibarra, los 54 mil eurosgastados por De la Vega en cortinas y tapizados, los 42 millones deeuros que la muy deficitaria Canal Sur ha dado a productoras afines alpoder, las más embajadas del Ayuntamiento de Barcelona que abre enShangai, los viajes a gogó de la directora de análisis de la CMT, losvacíos continuos en el Congreso de los Diputados, los audis de lapresidenta de las Cortes Valencianas, los cuatro coches de Touriño,los tres millones de euros gastados en un despacho que ni siquierautiliza. Todo esto es gravísimo. Cada uno de esos euros despilfarradossalen de los contribuyentes. Nos los quitan a nosotros y a nuestroshijos.Pero todo eso es mucho menos que la punta del iceberg de unaexpoliación continua perpetrada por la casta parasitaria, por lossindicatos con trescientos mil liberados y viviendo del Presupuesto,con los cinepastas, con los ecopacifistas de la subvención, con lospers que pueblan la piel de toro, con el pilla-pilla presupuestario,el gravoso juego de moda.Mientras tanto, el paro crece sin cesar, no hay dinero para medicinas,no hay dinero para el 091 de la Policía. El edificio de la sociedadabierta se viene abajo porque no puede sostener tanta mano muerta.Hay que despertar antes de que se nos venga encima por completo.Empezamos la rebelión el 23 de noviembre, a las 12 horas, en la Plazade Colón.No puedes faltar.

3 comentarios:

Stratego dijo...

No sé si este problema tiene solución, pero habrá que intentarlo.

Os animo a una lucha de guerrillas (virtual, por ahora). Antes de seguir, varios puntos:

*¿Cual es el objetivo claro? ¿Como saber que se ha alcanzado?

* ¿Cómo se logrará? ¿Objetivos intermedios?

* ¿Plazos? ¿Organización de todo esto?

* Además de concentraciones para desahogarse, ¿algo mas?

*¿Alguna estrategia, alguna táctica?

Un saludo, nos veremos.
EL ARTE DE LA ESTRATEGIA
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Pedro dijo...

carolus: es cierto que será difícil luchar contra este problema. Lo que podemos hacer cada uno es intentar concienciar a la gente de que el gasto público que se hace en tanta tontería debe acabar. Por ahora mucha gente lo acepta con resignación, o porque piensa que no puede ser de otra forma. Sí puede ser de otra forma.

Desafortunadamente no podré asistir, por estar fuera de Madrid ese día, pero animo a todo el mundo a asistir el día 23.

http://www.megaspora.net/es/2008/11/18/concentracion-denuncia-del-robo-publico/

Anónimo dijo...

Carolus:
Por si todavía puedes ver este comentario te diré, con respecto a lo que preguntas, que no hay otra estrategia que la de vivir el amor de verdad.
Todo esto ha ido creciendo gracias al egoísmo ciudadano, ya que, sin ello, no podría nada la organización de una élite, por muy sabios que fueran sus componentes.
Yo creo que hay que darse cuenta de que hemos sido estafados por el propio egoísmo, que siempre engaña, sólo promete y no da nada; y empezar a vivir el amor a la humanidad por encima del propio egoísmo. Sin esto, creo que no se puede hacer nada útil.
No sirve sólo quejarse de lo mal que está todo, pero seguir quejándose desde el egoísmo. Hay que vivir lo contrario: el amor hasta sus máximas consecuencias.
Y la decisión para comenzar a vivir esto es individual; y no hay disculpas.
www.actitudessaludables.com