jueves, 20 de noviembre de 2008

¡Venid de toda España!

Son muchas las noticias, los indicios, de que a la concentración del 23 de noviembre, a las 12 horas, en la Plaza de Colón, vendrá gente de muy diversos lugares de España: Bilbao, Barcelona, Valencia, Alicante, Valladolid, Murcia, Granada, Málaga, Sevilla...
Gracias. Tenéis más mérito, pues os es más costoso el viaje.
Nos han llamado para saber si montábamos autobuses. No. Nunca montaremos autobuses. Los montarán, en su caso, las organizaciones provinciales, cuando existan, cuando esté desarrollado la estructura de la Plataforma de las Clases Medias, que será pronto.
En ese sentido, os animo: ¡venid de toda España! Junto a la bandera de todos, en la Plaza de Colón. La próxima concentración la convocaremos en, al menos, todas las capitales de provincia y necesitamos activistas para ello, para extender la Plataforma y la conciencia social de la expoliación de las clases medias y de la necesidad imperiosa de la rebelión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo por la organización.
Creo que es importante evitar los partidismos; en otro caso, estamos perdidos y los de la élite saldrán "ganando", según el "divide y vencerás".

Es importante buscar el bien de la humanidad; no lo olvidemos

Anónimo dijo...

Había que defender a los estudiantes también.

Mirad cómo los han tratado hoy:
http://www.elpais.com/videos/sociedad/mossos/cargan/estudiantes/Barcelona/elpvidsoc/20081120elpepusoc_2/Ves/

Esta noche se quedan encerrados en la Universidad.
Están dando la cara.
El tema es el mismo.