domingo, 9 de noviembre de 2008

Pedro Jota y 'El Mundo' perdieron toda credibilidad con el 11-M

La fuerte crisis que viene padeciendo 'El Mundo' tiene una lógica consecuencia en la crisis general de los medios escritos, pero el hecho de que la suya sea especialmente acusada, con fuerte descenso de las ventas, exige una explicación concreta para su caso. La más evidente que Pedro Jota y el diario 'El Mundo' perdieron toda su credibilidad al acusar a la Policía Nacional y a los servicios de información de ser los organizadores de la masacre de Atocha y al asegurar a sus lectores que descubrirían un segundo GAL detrás de ese atentado. Es notorio que se trató de una sostenida mentira y manipulación, que no ha conducido a nada, y que ha hecho que mucha gente se haya sentido literalmente estafada. Ha sido, sin duda, en colaboración con cierta radio en descrédito, el mejor apoyo que podía recibir Zapatero y el PSOE y, desde luego, fue muy notorio que la conspiranoia del 11-M fue una de las armas que utilizó Zapatero, por no haber sabido Rajoy cortar a tiempo ese desfonde moral de algunos de sus colaboradores. En relación con 'El Mundo', es chocante y llamativo que el periodista que se inventó los 'agujeros del 11-M' no firme ya nunca. El descrédito de tan descomunal patraña, que ya no sigue el citado diario, a pesar de sus promesas, y de nauseabundas acciones periodísticas como la entrevista hagiográfica y laudatoria al vendedor de la dinamita, y de su defensa a ultranza de Zougham, ha afectado a otras muchas cuestiones, algunas de ellas sensatas, porque nada hay peor para una buena causa que un mal abogado. Es lamentable que un pequeño grupito de gente ande todavía colgado y dando la matraca, cuando el diario ultrasensacionalista 'El Mundo' ya no da una sola línea sobre el 11-M.

1 comentario:

Heliotropodeluz dijo...

El 11M fué perpetrado por los mismos que están detrás del 11S y 7J.

El mundo está como está e irá a peor mientras la gente común no sepa quienes son los verdaderos terroristas en este mundo.
Los media son complices de encubrimiento.
Investigue sobre las mentiras de la versión oficial del 11S y entenderá que ocurrió el 11M en España.

Entenderá porqué salimos de Irak para entrar en Afganistán y entenderá también porque está crisis sistémica global y a que obedece.

Es un camino largo pero las explicaciones parciales y locales ya no sirven.

Escuche y vea esto que está en la linea de su blog pero llegando al fondo de los porqués:

http://espanol.larouchepac.com/news/2008/11/14/invitaci-n-conferencia-de-larouche-por-internet-el-18-de-nov.html

http://espanol.larouchepac.com/media/2008/03/15/cortafuego-en-defensa-del-estado-nacional.html

Un saludo,amigo.