miércoles, 1 de octubre de 2008

Keynes se ha gastado el dinero

Datos muy inquietantes de los Presupuestos: los ya de por sí paupérrimos presupuestos de Defensa bajan un 3%. Vamos a estar peor defendidos.
La inversión en infraestructuras desciende un 10%. Recuerdan que repitieron hasta la saciedad que esta partida subiría, pues ni tan siquiera resiste Keynes. Se lo ha gastado todo.
Mentira, crisis y sectarismo: las autonomías gobernadas por el PP penalizadas, especialmente la de Madrid.

Éramos pocos y se llenaron las cárceles, ahora llamados en políticamente correcto centros penitenciarios. Hay 23.000 presos más que en el año 2000. En los nueve primeros meses de este año la población reclusa o carcelaria se ha incrementado el 7,2% (4.514 internos o presos más), aumento superior al registrado en todo 2007. Mercedes Gallizo avisa de que se está desbordando el plan de creación de centro penitenciarios o cárceles, con cuatro nuevas ya construídas y otras once en proyecto. Todo esto es más gasto público, pero lo llamamos gasto social y entra mejor para los incautos.

El ultraintervencionista Alberto Ruiz Gallardón dice que la culpa la tiene el ultraliberalismo trasnochado. Hombre, alcalde, mire usted la deuda de Madrid y tendrá una pista de por dónde van los tiros.

No hay comentarios: