lunes, 17 de noviembre de 2008

23 Noviembre: Inicio de la rebelión de las clases medias

Entramos en la semana decisiva para la concentración. El próximo domingo, tú y yo, tenemos una cita en la Plaza de Colón, a las 12 horas.
Es el inicio de la rebelión de las clases medias.
Nuestro éxito ya es haberla convocado. Haber tenido la audacia y la responsabilidad de hacerlo. Haber contado, para ello, con tu apoyo y con tu energía.
Lo demás vendrá por añadidura.
No podemos permanecer callados mientras nos expolian, mientras nos llevan a la ruina y a la servidumbre.
Hemos estado demasiado tiempo esperando que nos resolvieran los problemas y no han hecho más que complicarnos la vida. Ha llegado el momento de que empecemos a resolverlos por nosotros mismos y a complicarles la vida a ellos, para que despabilen.
No podemos permanecer callados mientras comprometen el futuro de nuestros familias y de nuestros hijos. Eso sería de gente desnaturalizada.
Somos de ese tipo de gente, moderada y tranquila, que sólo reacciona cuando ponen en riesgo su supervivencia y la de los suyos, pero entonces no paramos hasta llegar hasta el final.
No podemos permanecer callados mientras vemos el despilfarro ofensivo de la casta parasitaria, al tiempo que se pone en peligro la salud y la seguridad de los españoles.
No podemos permanecer callados cuando nos someten a una presión fiscal propia de somos siervos.
No somos siervos, somos hombres y mujeres libres. Y vamos a luchar por nuestra libertad y por el futuro de nuestros hijos.
El domingo 23 de noviembre en la Plaza de Colón, a las 12 horas, es un hito en la rebelión de las clases medias, es el punto de salida.
Vamos a ser constantes. Nuestras ideas se difunden. Cada vez encuentran más eco. Nosotros tenemos soluciones. Nosotros somos la solución, porque la solución sólo está en una sociedad civil dispuesta y movilizada, con masa crítica, y nosotros somos sociedad civil.
Hay que reducir gasto absurdo, hay que cerrar ministerios, hay que desarmortizar edificios públicos, hay que liberalizar suelo, hay que bajar impuestos.
Entramos en la semana decisiva: ya sólo faltan seis días para que nos reunamos en Colón.
Si hemos de cortar los suministros a la casta parasitaria se los cortaremos.
Somos la vanguardia de un movimiento amplio, mundial, de una oleada de regeneración.
Quedan seis días para difundir la convocatoria, para invitar a familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Vamos a pecho descubierto, con muy pocos medios, pero con convicciones firmes y claridad de ideas. Nos vemos en Colón el domingo. Pásalo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo no es el despilfarro en sí, sino el destrozo que van a pretender hacer de la Naturalez y del ser humano, que van a pretender hacer con ayudas totalmente condicionadas a la adscripción a la ideología de género o a las supuestas bondades de las energías alternativas o ciert o tipo de tecnología que les interesa para su fin último:el pretendido control y dominio sobre la población.

Anónimo dijo...

El pasado día 15, Enrique, hubo manifestaciones por toda España con el mismo objetivo: rechazar que esta crisis la paguemos los de abajo. ¿Sabes cuál fue el eco en los medios de comunicación? Prácticamente cero. Sin embargo, y pese a que fue convocada a través de internet, en Madrid nos reunimos más de dos mil personas. Espero que el día 23 en Colón todavía haya muchas más.

Anónimo dijo...

No sé si las manifestaciones en Grecia también las provocaron los gobiernos, o surgieron como respuesta previsible a las medidas del gobierno; en cualquier caso, les pueden servir a los gobiernos para su objetivo preferido: mayor control de la población.
http://es.noticias.yahoo.com/10/20081209/tts-grecia-disturbios-ca02f96.html

Anónimo dijo...

Envío la misma noticia de Reuters, ya que Yahoo las elimina periódicamente:
http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE4B704120081209