martes, 28 de octubre de 2008

Con mi dinero, ¡no!, concentración el 23 de noviembre

Queridos amigos de las clases medias:

Hemos dado un paso arriesgado y trascendental convocando una Concentración el domingo 23 de noviembre, a las 12 horas, en la Plaza Mayor de Madrid.
Carecemos, ahora, de la infraestructura necesaria para promover ese evento, pero hemos creído que ha llegado la hora de dejar claro que:
CON MI DINERO, ¡NO!
Con mi dinero no quiero pagar a los sindicatos, a los cineastas, a los partidos; no quiero sufragar los despilfarros de los políticos, no quiero pagar la compraventa del voto.
Nos ha parecido fundamental y necesario dejar claro que un puñado de ciudadanos no estamos de acuerdo con la incautación de nuestros dineros y los de nuestros hijos que ha perpetrado el Gobierno. Como era previsible, ya no hay nada de aquellos esotéricos ‘activos sanos’ y todo se hace en la más absoluta opacidad, de forma que nuestro sistema de libertades se está degradando en niveles que lo ponen en serio peligro.
Además, el 15 de noviembre se reunirán los dirigentes del G 20, la inmensa mayoría de los cuales deberían haber dimitido, y hemos buscado la fecha más cercana posible para dejar claro que las clases medias no estamos dispuestos a dejarnos expoliar y que estamos dispuestas a defender la libertad personal, que incluye la económica y la política, y no estamos dispuestos a avalar el aventurerismo de los políticos.
Convocamos un domingo porque miembros de la Plataforma nos han indicado que, como comerciantes, no podrían asistir otro día.
Empezamos el 23 de noviembre la movilización que pretende extender un clima de conciencia general contra la expoliación de las clases medias. Esa es la finalidad.
A mucha gente le cuesta ir contracorriente. Queremos reforzarnos unos a otros.
Por mis conversaciones en los últimos tiempos, percibo tres grandes grupos o corrientes de opinión: los que son conscientes de los graves riesgos que corremos y se preguntan qué pueden hacer; los que están abducidos por la insistente propaganda y confían en que los políticos les resuelvan los problemas; los que desbordados por la situación prefieren ni tan siquiera oír hablar de la crisis. Nos dirigimos al primer grupo, formado por millones de personas que han de confluir y agruparse.
Estoy muy contento con la buena marcha del blog, con subidas continuas y exponenciales, lo que indica que existe esa corriente de opinión latente que aquí se ve reflejada.
Es esa buena marcha la que nos ha animado más a convocar la concentración.
No importa cuantos seamos. La clave es que asumiremos nuestra responsabilidad. Vamos a ser los únicos que levantemos la voz contra la depredación en gran escala que se está perpetrando. Lo vamos a hacer de una manera muy consciente.
Necesitamos que hagáis correr la voz, que habléis con familiares y amigos, que utilicéis la concentración –vayan luego o no vayan- para extender ese clima de conciencia al que me refería antes.
Hemos de parar esta deriva suicida en la que han metido los políticos a la civilización occidental. Hemos de regenerar la democracia y devolverla al sentido del gobierno limitado. Hemos de poner freno a la expoliación. Hemos de conquistar el futuro para nuestros hijos.
Tienes una cita el domingo 23 de noviembre a las 12 horas en la Plaza Mayor:
CON MI DINERO, ¡NO!

2 comentarios:

AJEtv dijo...

Ese día a esa hora, aunque sea muy legítimo y tengan razón ustedes en su escándalo contra la corrupción, yo estaré en la plaza de oriente, por la memoria de patriotas que fueron honestos y que levantaron las clases medias, como Franco, y de ideólogos genuinos como Jose Antonio. A las 12:00 en la Plaza de Oriente, como siempre.

Arturo Pereitor dijo...

El tal "ajetv" no ha entrado en el blog adecuado, eso es evidente. De lo que trata no es de rescatar memorias históricas de ningún signo, sino de evitar que sigamos siendo expoliados por parásitos funcionarios, parásitos sindicalistas y parásitos políticos a los que no queremos financiar, a no ser que seamos afiliados. Y yo no me afilio ni al Estado.