sábado, 7 de junio de 2008

Objetivo de Pedro Jota. Destruir al PP...y favorecer a ZP

Es notorio que el diario ultrasensacionalista El Mundo no ha aportado revelación alguna sobre el 11-M, ni sobre ese segundo GAL que prometió.
Es notorio que el diario ultrasensacionalista El Mundo no ha vuelto ni tan siquiera a informar, tras las elecciones del 9 M, de nada relacionado con sus esotéricas y mendaces investigaciones sobre el 11-M.
Es notorio que el primer inventor en el diario ultrasensacionalista de todo la patraña, Fernando Múgica, ni tan siquiera firma información alguna.
Es notorio que el diario ultrasensacionalista El Mundo, acuciado por su profunda crisis interna de caída de ventas y publicidad, y externa de credibilidad, ha iniciado una huida hacia delante, que implica un completo desprecio a sus lectores y a su falta de espíritu crítico.
Es notorio que la huida hacia delante del diario ultrasensacionalista se ha centrado en una operación de acoso y derribo, básicamente personal, de corte propagandístico totalitario, contra Mariano Rajoy.
Es notorio que el director del diario ultrasensacionalista fue el convocante de una manifestación ante la sede de Génova, secundada por un puñado de sus lectores.
Es notorio que el diario ultrasensacionalista no ha hecho otra cosa que inventarse operacioncitas como la supuesta e inexistente candidatura de Juan Costa, cuya esposa tiene una empresa que, al parecer, según las informaciones que se han ido sabiendo, parasita del PP y de las instituciones gobernadas por el PP.
Es notorio que el diario ultrasensacionalista, impelido por su profunda crisis, y en medio de la crisis general, se ha dedicado a adular a Zapatero de manera vergonzosa, con la finalidad previsible de conseguir algún trato de favor.
Es notorio que el diario ultrasensacionalista, que no ha rectificado ninguna de sus mentiras sobre el 11-M, se ha marcado como objetivo destruir al PP, deteriorando sus expectativas electorales, con inventos como que el PP ha abandonado sus principios (en materia de principios las lecciones de Pedro Jota están de más), utilizando para ello a UpyD, con la consecuencia de favorecer a Zapatero y al partido socialista.
Es notorio que Pedro Jota y el diario ultrasensacionalista reciben prebendas de las instituciones gobernadas del PP, y pagadas por los contribuyentes.
El PP, como organización, ha de extraer las consecuencias lógicas de que el objetivo de Pedro Jota y su diario ultrasensacionalista es destruir a ese partido.

No hay comentarios: