martes, 11 de marzo de 2008

Derrotada la conspiración político-mediática

El magnífico Errante que ha recalado en mi blog ha vuelto a escribir un comentario espléndido, que es todo un ejercicio de racionalidad y síntesis:
”Se puede decir ya que la conspiración politico-mediática a propósito del 11-M ha sido definitivamente derrotada. Por cinco momentos clave:
1. La labor pedagógica de Enrique de Diego, enfrentado con valentía desde una dificil posición de derechas a la derecha conspiranoica, junto a José Donís con un libro esencial para la comprensión de la realidad del 11-M: "Conspiranoia"; más el trabajo de Desiertos Lejanos.
2. La sentencia del Tribunal, que avala el trabajo de FyCSE, Fiscales y Jueces y que con su lectura televisada constituye un varapalo a la prefabricación de las patrañas.
3. La multitud de denuncias y querellas emprendidas por los injuriados y calumniados contra los autores conspiranoicos.
4. La declaración de Rajoy admitiendo, sin lugar a dudas y sin matices, la autoría islamista del atentado, 5 dias antes de las elecciones de 9M.5. El resultado de las elecciones. El Mundo de Ramírez y La Cope de Losantos, a la vanguardia mediática de la conspiración, que marcaron la agenda politica del PP arrastrandole a la conspiranoia, han acabado por hundir a este partido. Por muy dulce que quieran presentar la derrota, la consecuencia será una necesaria renovación.Los conspiranoicos Ignacio del Burgo, Alicia de Castro y F.J. Alcaraz ya han pagado políticamente. Ahora es el turno de Zaplana, Acebes y Astarloa. Por acción o por omisión, deben asumir su responsabilidad política tras 3 años de infamias conspiranoicas al dictado de Pedro J.
..

No hay comentarios: