martes, 11 de marzo de 2008

“La responsabilidad de Pedro Jota y Losantos en la derrota del PP es evidente y Pedro Jota ahora tiene que hacer méritos ante Zapatero”

Chat mantenido con Enrique de Diego el 11 de marzo de 2008.

Buenas tardes. Encantado de estar con vosotros en éste nuevo chat.

P: ¿Cree que Pedro Jota y Losantos con la conspiranoia tienen responsabilidad en la derrota del PP?
R: Me parece evidente que la conspiranoia ha sido una de las causas de la derrota del PP. Y la responsabilidad en esa derrota de Losantos y Pedro Jota, un periodista sin escrúpulos ni deontología, es total. Llevar ‘El Mundo’ bajo el brazo es como llevar un cartel: yo sí soy tonto y me gusta que me mientan y me manipulen.
P: ¿Crees que con estas elecciones ya se han eximido de las responsabilidades politicas de los conspiranoicos?
R: No. En absoluto. Las responsabilidades políticas implican la salida de todos y cada uno de la vida pública.
P: En tu intervención en El Gato al agua en octubre aseguraste que el PP tenía un problema, que Zaplana y Acebes tendrían que abandonar la vida pública. ¿El resultado de las elecciones te da la razón?
R: Se está cumpliendo al dedillo todo lo que he dicho y lo que he escrito en Conspiranoia. No duran un daño en la vida pública. Irán saliendo por el sumidero de la historia con ignonimia y el desprecio general.
P: ¿Hasta cuándo seguirá la COPE apoyando los delirios de Losantos?
R: Por lo que yo sé, en la COPE están muy preocupados con Losantos y no saben ya qué hacer con él. Apostaría porque en junio no le renuevan.
P: ¿Apostarías o hay algún dato que lo confirme?
R: Apostaría, porque hay algún dato. Como veis, tenían preparada una operación de acoso y derribo contra mí tras las elecciones. ¡Qué gentuza! Sus gurúes tienen por delante un merecido calvario judicial. Están acabados.
P: ¿A quienes más deberían alcanzar las responsabilidades políticas?
R: Las responsabilidades más fuertes son las de Acebes y Zaplana, las de Astarloa y Cayetana Álvarez de Toledo. Pero no dejo fuera a Mariano Rajoy. Me gustaría pero no puedo. Hay declaraciones suyas muy graves y él es el responsable último de lo que ha hecho su partido.
P: ¿La previsible nueva dirección de la AVT continuará con la línea conspiranoica?
R: En la nueva dirección de la AVT está Ángeles Pedraza que es una conspiranoica de tomo y lomo. La dirección de la AVT nace con el descrédito dentro de ella. La AVT ha dejado de existir como movimiento cívico y Alcaraz debería pedir perdón público por haber mancillado a las víctimas del 11-M y la memoria, dignidad y justicia de Torronteras.
P: Mariano sigue.
R: Un varapalo para Bruto-Pedro Jota, que ha descendido cuarenta mil ejemplares diarios. ¡Eso sí es un mal resultado! Creo que es preciso hacer una campaña contra El Mundo, contra El Marca, contra Expansión, para echar a Pedro Jota de la vida pública, porque es un cáncer de sensacionalismo y un factor de degradación moral. Y con él se deben ir Abadillo y un tal Múgica. El Mundo debe pedir perdón. Lo hará, porque le obligarán las sentencias.
P: ¿La admisión por parte de Rajoy de la autoria islamista no le exime de responsabilidad?
R: No, a Rajoy eso no le exime de la responsabilidad de sus actos pasados. Debe restituir. El PP necesita pedir perdón por la conspiranoia o desaparecerá como partido.
P: ¿Cómo van las querellas?
R: La de Sánchez Manzano contra Losantos se presenta esta semana. Y el SUP volverá a pedir la reprobación de los conspiranoicos en el Consejo de la Policía.
P: Pienso que El Mundo hará campaña contra Rajaoy para que en el congreso del PP haya sucesión. ¿Qué opinas?
R: El Mundo, en su inmundicia, tiene que hacer méritos ahora ante Zapatero y distanciarse de Rajoy. Pedro Jota no sabe lo que es ni la lealtad, ni un principio. Es un oportunista compulsivo, un saltimbanqui intelectual.
P: El Fiscal Zaragoza decía hoy que "era hora de pedir responsabilidades judiciales a los conspiranoicos". ¿No crees que el Estado, sino defiende activamente a sus FyCSE, estará en cuestión su inocencia en el "golpe de Estado" de los conspiranoicos?
R: No, esa inocencia no está en cuestión, pero desde luego el Estado ha de defender a sus policías.
P: Lo de El Mundo y La Cope es perseguible de oficio ¿no debería actuar la Fiscalía?
R: Sí, debería haber actuado, pero no lo ha hecho. Mejor así, porque han tenido que ser dos sindicatos, el SUP y el SPP, los que han actuado.
P: ¿Se presentará Esperanza Aguirre como candidata alternativa a Rajoy en el Congreso del PP?
R: No creo. En propiedad, cuando Esperanza da el golpe contra Gallardón, se lo da a Rajoy y en ese momento debía haber sido ella la que se presentara a las elecciones. Espero contar todos esos entresijos dentro de unos meses en un nuevo libro. La lideresa y El Mundo se quedan fuera de juego con esta maniobra. Creo que Rajoy se quiere vengar y no es tan tonto como se han creído los conspiranoicos.
P: Supongo que echará a Zaplana y a Acebes.
R: Si es que no tienen la decencia de dimitir, que ya les vale.
P: ¿Se dedicarán Del Pino y Alcaraz a hacer bolos conspiranoicos?
R: Pero, ¿Del Pino existe? ¿No era un extraterrestre con el pantalón del revés? La verdad es que Del Pino y Alcaraz, con su 11-M en positivo, hacen buena pareja de rolleros e inventores de chorradas. Lo siento pero un presidente de la AVT no se puede dedicar a poner en duda el explosivo para que suelten a los terroristas.
P: El nuevo director de ABC ya es tertuliano fijo de Losantos... ¿Cómo se explica eso?
R: Me alegra que se me haga esa pregunta sobre el ABC. Losantos está destrozando todo lo que toca, porque es un pequeño nihilista, coleccionista de estupideces. En ABC tiene una gran aliada que es Catalina Luca de Tena, que no es más porque no entrena. Es la decadencia absoluta de una saga y lo que han hecho, echando a Zarzalejos, de esa manera tan despiadada es jugarse el futuro de ABC a la ruleta rusa. Lo de Expósito es de traca, ni tiene echura, ni conocimientos, ni debía haber aceptado por dignidad. Un desastre. Hay tres periódicos de derechas en Madrid y ninguno vale un pimiento. ABC había ganado, iba subiendo y echan al director. He visto formas menos absurdas de suicidarse. Todo mi respeto para Zarzalejos.
P: En El Gato al Agua de ayer, un señor muy sensato y respetable, como es Alfonso Rojo, dijo exactamente lo que tú: que El Mundo y La Cope han marcado la agenda política del PP y eso les ha llevado a la derrota. Mi pregunta es ¿por qué los hooligans de esos medios hacen llamada a que tú seas boicoteado, y no a otros?
R: Porque he sido el único que les ha plantado cara de frente, porque he escrito 'Conspiranoia' donde se muestran sus vergüenzas, porque entre tanto periodista papagayo de partido, he dicho que les han mentido y manipulado y eso les escuece. Cosa que me enorgullece. Y no me callaría por nada del mundo, porque esta cuestión es vital para la regeneración de la sociedad. Animo a no cejar. A seguir dando la batalla. A ir limpiando el campo de tantos mentirosos.
P: ¿Es imposible tener medios autónomos? ¿Todo depende de la casta política de turno?
R Los medios están mediatizados por las licencias y la publicidad.
P: Volviendo a las querellas. ¿El Tedax Pedro se animará por fin a presentar la suya? ¿Como están los animos en los querellantes? ¿Confiados en la justicia?
R: El tedax Pedro puede presentar querella. Las querellas son demoledoras. Y falta la sentencia del Supremo que será otro varapalo para los conspiranoicos.
P. ¿Iniciará Pedro J una campaña sutil contra Rajoy?
R: Sutil y Pedro Jota son términos antitéticos. Le falta fineza, le sobra oportunismo. Comprar El Mundo es una indignidad.
P: Si los delitos de injurias y calumnias contra instituciones del Estado (FyCSE y Gobierno en concreto) son perseguibles de oficio, ¿porqué se permite que los seguidores de cierto blog ultraconspiranoico continuen acusándoles de terroristas, golpistas y asesinos del 11M etc...?
R: Ten en cuenta que Internet es anónimo. Hay mucho valiente escondido tras un nick.
P: Pero, tras requerimiento, estan obligados a facilitar la IP... el anonimato no ampara el delito. Hay sentencias desvelando nicks y usuarios de blogs. ¿Es ello factible en este caso?
R: Es una idea sugerente. Veré que recorrido tiene... Pues a lo mejor llevo a algunos a los tribunales. Gente que insulta y amenaza.
P: Creo que es factible, y hay pruebas de ello.
R: Sí, descuida, es buena idea. Habrá que estudiar el blog de Luis del Pino-date el piro. Puede ser muy divertido. Ver a algunos valientes al descubierto y en el banquillo: a el grajo y al major tom y a tantos.
P: Para desgracia del Timo, tenemos archivados todo lo que ha permitido en su blog... Y LD como subsidiario. En la querella contra Del Pino, se puede ampliar las pruebas, para que alcance a su blog, lleno de injurias y calumnias por acción e inducción del dueño, que no sólo consiente.
R: Conviene saberlo.

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Muchas gracias también por vuestro aliento que para mí ha sido más fundamental de lo que os podría transmitir.

No hay comentarios: