lunes, 10 de marzo de 2008

Chat mañana

Chat mañana a las 18 horas sobre las elecciones en la dirección habitual:
irc.alcorcon.wireless.net

3 comentarios:

Unknown dijo...

La dirección correcta del servidor de chat para acceder a la Textoconferencia que tendremos con Enrique de Diego el próximo 11 de marzo de 2008, a las 18:00 es
http://irc.alcorconwireless.net.

Os esperamos

Acabemosconlamediocridad dijo...

Queridos compatriotas:

Como todos sabéis, ETA gobierna en muchos ayuntamientos del País Vasco y en las Universidades Vascas. Desde sus puestos de poder manejan todo el entramado de terror que se expande por todo el territorio vasco y navarro. Miles de personas viven con el miedo, miedo a sus propios vecinos, a los miles de terroristas que hay en esas tierras (73.000 personas votaron a ETA en el País Vasco y 20.690 en Navarra durante las autonómicas de 2007). Los empresarios son extorsionados y si como si no fuera poco, controlan el tráfico de drogas y prostitución de la zona.

Pero lo que está claro es que ellos no llegan a 100.000 terroristas mientras nosotros sobrepasamos los 45 millones.

Ha llegado la hora de liberar al pueblo Vasco. Tenemos que ir en masa a echarlos de de los puestos políticos, puestos que corresponden al pueblo por derecho. Los asesinos no tienen ningún derecho, ni siquiera el de la libertad. Todos a una por nuestros hermanos vascos. Apoyémosles!Nunca más volveréis a pasar miedo por expresar vuestras ideas.

Libertad de expresión!

Libertad para el pueblo vasco!

Sábado 15 de marzo concentración humana en el ayuntamiento de Mondragón. Donde la alcaldesa, miembro de ETA, no condena el asesinato de Isaías Carrasco.
Que por una vez, ETA se sienta acosada, que el País Vasco no es el Salvaje Oeste donde pueden hacer lo que les plazca.

Acabemosconlamediocridad dijo...

Fue un sueño que tuve hace unas noches. En la prensa, en los telediarios, todos leían ese escrito como una auténtica revolución popular. Soñaba que ese día, bajo la presión del pueblo, los etarras salían huyendo hacia el monte y se perdían para siempre. Luego me desperté y no pude desayunar.