jueves, 8 de mayo de 2008

Emigrando a clasesmedias.org

Aunque la web de clasesmedias.org está todavía en obras y en proceso de mejora, constituye ya un instrumento suficiente, por lo que, poco a poco, iré emigrando a ella con el blog. Animo a los lectores a que se vayan dando de alta como usuarios, pues se trata de una pieza básica de la Plataforma de las Clases Medias, con la que vamos a intentar cambiar la actual deriva de la sociedad española.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Señor de Diego:Lo veo casisempre en la tertulia del"Gato"y estoy casi siempre de acuerdo con Vd.aunque aveces es Vd.un poco estremista y los estremos nunca fueron buenos,lo de la huelga meparece bien porlotanto mi apoyo total.
Soy un ex-autonomo ahora jubilado que en su dia me arruinó D.Felipe Gonzalez.
Un saludo desde La Coruña.

Carmelo Martinez Abuelo dijo...

Querido Enrique soy Carmelo Martinez Abuelo (el albañil) tuve el honor de conocerte en la reunión y comida que las clases medias organizo en Zaragoza, estoy mandando la documentación sobre el hidrógeno que te comente, a todas las direcciones de las delegaciones y particulares que encuentro de las clases medias y me gústaria enviarte esa documentación, mi nuevo correo es ( palcarmel@hotmail.com ) si te parece enviarme tu correo y te la mando.
Esperando noticias tuya te mando un saludo.
Carmelo Martinez Abuelo.