domingo, 4 de mayo de 2008

La participación catalana en la guerra de la Independencia, el miércoles en A Fondo

Dentro del espacio ‘Héroes de España’, habitual los miércoles en A Fondo, de Radio Intereconomía, esta semana, de 21 a 22 horas, trataremos la participación catalana en la guerra de la Independencia. Es nuestro homenaje a los catalanes que, como el tambor del Bruch, Agustína Doménech (Agustína de Aragón) o el Tercio del Ampurdán, lucharon por la nación española. Es nuestra respuesta a las filtraciones que hablan de una posible grave dejación del Tribunal Constitucional en la defensa de la nación española.

2 comentarios:

tomas de vitoria dijo...

soy familia de un pogre al cual el gran pogre González le ha presentado todos sus libros, eso si, en el Palace, y el cual lleva a sus hijos, mis primos, a los colegios mejores y más caros. Estoy de acuerdo con usted, hay que llevar su manifiesto hasta sus últimas consecuencias, porque esto se hunde, la cuestión es, nos hundiremos como el Titanic o, algunos nos salvaremos para poder plantar cara a estos pijos que, esos sí, hablan solo de cosas que no cumplen, y es que ya se sabe, haz lo que yo diga pero no lo que yo hago. La verdad, me da vergüenza que en un futuro mi hijo me pregunte: ¿papá que hacías tú en esos años de zeta-puerco?

templario dijo...

A Tomás de Vitoria:
Totalmente de acuerdo, hay que plantar cara. Porque, además, nos combaten -y se enriquecen- con nuestros impuestos y nuestro sacrificio.